lunes, 7 de agosto de 2017

EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA

Hola preciosuras!!!

Supongo que much@s de vosotr@s estaréis de vacaciones, así que disfrutarlas y, a l@s que os toque trabajar todo el mes de agosto como a mí, mucho ánimo.

Hoy vengo a recomendaros otro libro y es que sí, me encanta leer. No tengo mucho tiempo libre, las cosas como son, pero como voy al trabajo en transporte público aprovecho esos ratitos para sumergirme en alguna historia. Y, el último libro que he terminado ha sido "El Día Que Se Perdió La Cordura" de Javier Castillo. 





Conocí el libro gracias a su mujer Verónica de los canales Just Coco y Just Coco Blogs (si no la seguís os recomiendo que lo hagáis porque es genial) El caso, es que cuando la oí contar como Javier había dedicado sus viajes en tren hasta el trabajo para planificar y escribir el libro, como lo había auto-publicado en Amazon  y, como gracias a la cantidad de descargas que se hicieron del mismo, consiguió que varias editoriales se pusieran en contacto con él, tuve claro que tenía que leerlo. Esta historia deja claro que hay que luchar por tus sueños, porque estos se pueden hacer realidad.

Sipnosis:

En el centro de Boston, a las 12 de la mañana de un 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El Dr. Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura, y que viajará atrás 17 años hasta unos eventos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake. 


Mi opinión:

Como habéis leído en la sipnosis el libro empieza fuerte por lo que te engancha desde la primera página. Es una historia narrada en 3 tiempos, con capítulos cortos que agilizan la lectura y que te van dejando con ganas de más. Un thriller trepidante, con giros inesperados y una historia muy original, en la que además de misterio, encontramos una preciosa historia de amor.
Personalmente me ha encantado y, estoy deseando que se publique la segunda parte para hacerme con ella. Creo que este autor promete y nos va a hacer pasar muy buenos ratos con sus libros (algunos ya hablan de él como el Stephen King español)

¿Lo habéis leído? Si es así contadme que os ha parecido y, por supuesto, no olvidéis dejarme vuestras recomendaciones en los comentarios.

Muchos besinos

MUUUUUUUAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

10 comentarios:

  1. Lo tengo en mi lista de futuras lecturas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrútalo y ya me contarás lo que te parece. Un besín

      Eliminar
  2. Mira que se está oyendo este titulo y no lo asociaba a esta pareja de you tubers.
    Me ha gustado mucho como lo resumes!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se habla, desde mi punto de vista, merecidamente; me parece un libro buenísimo. Muchas gracias. Un besín

      Eliminar
  3. Lo tengo pendiente, espero leerlo pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!No conocía este libro pero cuando pase por la casa del libro le echo un ojo. Tiene muy buena pinta.Te sigo y te invito a pasar por mi blog y seguirme si quieres. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te decides a leerlo espero que me cuentes lo que te parece. Gracias! Un besín

      Eliminar
  5. Hola! Este libro me llama bastante la atención, la verdad. Tengo unos cuantos pendientes, pero me lo apunto para los próximos meses. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y contarme tus experiencias!