jueves, 17 de agosto de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS I

Hola preciosuras!!!

¿Qué tal estáis tod@s? Yo deseando que llegue septiembre para poder coger vacaciones porque ya las necesito.

Hoy os traigo una tanda de productos acabados y, es que no hay nada mejor que acabar cositas; aunque reconozco que cuando algo me encanta me da penita que se acabe, por otro lado me siento muy orgullosa, porque hasta no hace mucho era de las que acumulaba cientos de productos que al final se iban a la basura casi llenos porque caducaban. Desde hace algún tiempo hago un uso bastante más responsable y, aunque me doy algún que otro capricho algunas veces, procuro ir comprando sólo lo que necesito para que así me de tiempo a acabar las cosas (ojo, porque hablo de forma general, hay productos sobre todo de maquillaje que sigo comprando aunque no sean para reponer, como por ejemplo barras de labios; sería incapaz de no comprarme ninguna salvo que fuera para reponer, con lo que duran .....)

Pues vamos al lío:

- Fotoprotector Fusion Fluid de Isdin: siempre siempre uso protección muy alta en el rostro; nunca salgo de casa si no lo llevo aplicado (soy la loca de la protección solar, pero con  la tendencia que tengo a que me salgan manchas no es para menos) Este protector me encanta; no me resulta graso, no salen pelotillas al aplicarlo y, no se queda la cara con ese tono blanquecino que dejan otros solares. Isdin es una de mis marcas favoritas en cuanto a protección solar para el rostro, por lo que aunque me gusta seguir probando otras marcas, siempre acabo repitiendo.


- Champú en seco de Batiste: en esta ocasión es el de cabellos castaños. Me encantan los champús de esta marca y, siempre tengo reservas en casa. Lo uso siempre los días que no me lavo el pelo para dar un poco de volúmen en la raíz y que no se quede tan aplastado. Es la única marca que he probado hasta el momento y, por el precio que tienen y el resultado que me dan no cambio.



- Crema de noche Bella de Bella Aurora: como ya os he comentado en otras ocasiones me encanta Bella Aurora y, hasta ahora casi todo lo que he probado de la marca me ha encantado, pero tengo que decir que esta crema ha sido un DESCUBRIMIENTO (así con mayúsculas) Mi piel es un poco complicada: la tengo mixta, deshidratada y con tendencia a manchas y rojeces. Vamos, que los productos que me van bien para una cosa, me van mal para otra y, casi nunca acabo de tener la piel del rostro como a mí me gustaría. Pues durante el tiempo que he usado esta crema mi piel ha estado genial: súper hidratada, pero sin brillos ni granitos. Más de una amiga se dio cuenta de la mejoría en mi piel. Es un gel súper ligero (era imposible cogerla del tarro si no era con una espátula) que se absorbe al momento dejando una sensación de frescor súper agradable. Me ha encantado y, repetiré seguro.



- Manteca desmaquillante de camomila de The Body Shop: uno de mis grandes descubrimientos. Cuando me enteré de que habían abierto un The Body Shop en Oviedo, fui corriendo a comprar este producto (había leído tanto sobre él que me moría por probarlo) Y la verdad es que tengo que decir que todo lo bueno que he leído se queda corto porque es maravilloso. Deshace el maquillaje de una forma increíble dejando la piel perfectamente desmaquillada y, sin engrasarla (que siempre es uno de mis grandes miedos con este tipo de productos) Repetiré seguro.



- Mascarilla de barro de Montagne Jeuneusse: compré estas monodosis en Mercadona (siempre se me cae algo en la cesta cuando paso por la perfumería de mercadona, no sé como lo hago) El caso es que soy un poco vaga para el tema mascarillas, pero de vez en cuando (muy de vez en cuando) uso alguna. Esta mascarilla de barro del mar muerto está indicada para limpiar los poros. Sinceramente no he notado absolutamente nada usándola, por lo que no repetiré.


Y hasta aquí esta entrada de productos terminados. Espero que os sirva para coger alguna idea y, que me contéis vuestras experiencias si habéis probado alguno de los productos que he terminado.

Muchos besinos!


17 comentarios:

  1. A mí me encanta gastar las cosas, sólo por tirarlas y despejar de botes! Manías de una...jajaja

    El protector de Isdin también lo tengo y es una maravilla, como ya te comenté...me parece algo caro pero da muy buen resultado.

    La crema de Bella Aurora me la anoto porque tengo la piel igual que tú, rojeces y manchas incluidas así que probaré a ver qué tal. Y el desmaquillante de camomila también tiene pintaza.

    Yo también usé una mascarilla de estas y no noté nada...así que tampoco he vuelto a comprarlas.

    Besitos

    Pd: No sabías que eras de Oviedo, aunque lo de Mi rinconin te delataba como "posible asturiana" jajaja Yo viví allí durante seis años y vuelvo cada poco, así que también la siento un poco mía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, soy carbayona (el acento nos delata, que le vamos a hacer, jjj)
      Es cierto que el protector de Isdin no es de los más baratos, pero para mí vale cada céntimo que pago por él; por el momento es con el único que no me canso de repetir.
      Ya me contarás si te animas con algún producto Bella Aurora. Un besín

      Eliminar
  2. Holaa! El fotoprotector de Isdin lo probé hace poco y me gustó, sobre todo por el tacto tan suave y nada graso que deja en la piel. Coincidimos en los champús de Batiste, aunque este para castaños no es de mis favoritos.

    Llegué aquí a través de otros blogs y me quedo de seguidora. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! El de cabellos castaños me gusta mucho simplemente porque no me deja restos blancos en el pelo (con los demás tengo que esta cepillándolo muy bien para que no me pase)Un besín

      Eliminar
  3. Que ganas le tengo a la manteca de TBS y a otras tantas en ese formato... Aquí otra encantada con lo que ha utilizado de BellaAurora, da muy buen resultado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la manteca ha sido uno de los mejores descubrimientos, me encanta! Además el formato es súper cómodo. Un besín

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que nso enseñas, tomo nota de la mascarilla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas ya me contarás si te ha funcionado, porque yo la verdad que no noté nada especial con ella. Un besín

      Eliminar
  5. Me ha picado la curiosidad con la crema de Bella Aurora y la manteca desmaquillante, las probaré. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manteca en genial y, de Bella Aurora que voy a decir, para mí es mi marca de bandera en cuanto a cuidado facial. Un besín

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. yo estuve utilizando un champu en seco de baptiste y esta bastante bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento son los único que he probado y la verdad que me funcionan genial. Un besín

      Eliminar
  8. tengo que coger el próximo champú seco de Batiste para pelo castaño porque el que tengo ahora me lo deja muy blanco jajaja

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre voy cambiando y probando otros por lo olores tan ricos que tienen algunos, pero al final con el que repito es con el de pelo castaño precisamente por eso. Un besín

      Eliminar
  9. Coincidimos en el champú de Batiste, he probado alguna otra marca pero siempre vuelvo a Batiste, es muy buena! Y me apunto la crema de bella Aurora, mi piel es grasa deshidratada y creo que me vendría bien ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he probado los de batiste, pero estoy encantada con ellos. Si pruebas la crema ya me contarás. Un besín

      Eliminar

Gracias por comentar y contarme tus experiencias!