miércoles, 2 de agosto de 2017

COMPRAS JULIO 2017

Hola preciosuras!

Hoy os traigo una entrada con mis compras de perfumería y consmética del mes de Julio. Aunque intento no ser una compradora compulsiva y, comprar sólo reposiciones, creo que esta podría ser una sección prácticamente fija en el blog (si os gusta y os interesa)

Voy a ir separando los productos por lugar de compra e, intentaré dejaros los precios de todo por si os interesa algo.

PRIMOR
Hice 2 pedidos a la web de Primor durante este mes ya que he necesitado reponer varias cositas.

  • Desodorante sin aluminio en stick de Vichy (6,95€): este es el desodorante que usa mi chico desde hace unos cuantos meses y, siempre lo repongo en primor que es donde más barato lo encuentro. Está encantado, dice que le aguanta muy bien y, encima no lleva sales de aluminio.

  • Anthelios XL Fluido Ultra Ligero de La Roche Posay (14,95€): necesitaba un protector solar facial porque se me estaba agotando el que tenía de Isdin y me decanté por este. No lo he probado nunca, así que cuando lo termine os contaré. Soy una obsesa de la protección solar ya que me quemo enseguida y en la cara tengo tendencia a que me salgan manchas, por lo que nunca salgo de casa sin una protección alta. Aunque soy fiel a marcas como Isdin ó Heliocare con las que siempre repito, me gusta ir probando nuevos protectores.

  • Night Solution Bálsamo Nutritivo Reparador de Bella Aurora (16,95€): soy fiel desde hace unos cuantos años a la marca Bella Aurora por mis problemas de manchas (aunque voy alternando con productos de otras marcas que también me gustan, en mi rutina siempre hay algún producto Bella Aurora)

  • B7 Antimanchas Piel Seca de Bella Aurora (24,95€): antes de nada, dejo claro que no tengo la piel seca, si no mixta, pero esta crema me funciona estupendamente (si queréis que os hable más detenidamente sobre ella me lo decís). Esta crema ha conseguido eliminar gran parte de las manchas que tenía en la cara, por lo que aunque voy probando otras cremas de día, siempre acabo volviendo a ella.

  • Purete Thermale Gel Limpiador Fresco de Vichy (13,95€): todavía no he encontrado un limpiador facial que me vuelva loca, así que en mi búsqueda del limpiador perfecto esta vez he decidido probar con este para ver que tal.

CARREFOUR

  • Crema Hidratante de Coco de Natural Honey (4,80€): me declaro fan total y absoluta del olor a coco y, claro, fue ver esta hidratante y no me pude resistir. Además, estaba la segunda unidad el 70%, por lo que me traje 2 botes.
  • Colutorio Orto Lacer (6,90 €): se me acabó mi colutorio de Vitis y, decidí probar este para ver qué tal funciona, ya que antes de ponerme los brackets utilizada los colutorios de esta marca y me funcionaban genial.


Pues estas han sido mi compras del mes de Julio. Únicamente he repuesto cosas que necesitaba, así que me he portado muy bien.

¿Usáis alguno de estos productos?

Un besazo y hasta la próxima entrada

MUUUUAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSS

10 comentarios:

  1. Yo no he probado ninguno pero mis hijos como llevan brackets tambien utilizan el mismo que tu. Les dieron una muestra en el dentista y es el que les compro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también funciona genial el de Vitis (fue el que me dio a mí el dentista y el primero que usé) Un besín

      Eliminar
  2. Pues me llevo varias de tus recomendaciones, sobre todo el desodorante porque quiero dejar de usar los convencionales. Yo de protección para la cara también uso la de Isdin y va muy bien aunque sale un poco cara con respecto a otras.

    Si nos hablas de los productos de Bella Aurora estaré atenta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva! En cuanto a protección solar, aunque me gusta ir probando distintas marcas, le soy totalmente fiel a Isdin y, siempre repito con ella. Un besín

      Eliminar
  3. yo andaba en la búsqueda del limpiador facial como tú y al final lo he encontrado, en sephora y deja la piel que es alucinante!
    gracias por las recomendaciones.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que pasarme por Sephora cuando se me acabe este. Un besín

      Eliminar
  4. el protector de la roche me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo llevo probando poquitos días, pero por el momento tiene buena pinta. Un besín

      Eliminar
  5. Encontrar el limpiador facial ideal es complicado, yo ahora mismo estoy en una fase en que en general no me convence del todo nada del tratamiento facial que utilizo ¡y qué rabia me da!
    Ficho ese desodorante, no dejo de buscar alternativas sin aluminio esperando que alguna me funcione.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí hasta ahora los desodorantes sin aluminio que he probado no me han funcionado nada bien, pero viendo lo que le gusta este a mi chico tengo intención de probarlo también cuando acabe el que tengo en uso. Un besín

      Eliminar

Gracias por comentar y contarme tus experiencias!