domingo, 23 de julio de 2017

VA DE SANDALIAS

Hola preciosuras!!!

Qué tal lleváis el veranito? Por Asturias todavía no tenemos muy claro si ha llegado ó no, porque tan pronto hace sol como nos cae el diluvio (el tiempo está loco)

Hoy me paso por aquí para hablaros de una marca de calzado que descubrí hace unos años y, de la que soy fiel seguidora en verano, porque sus sandalias son las únicas que puedo usar con la total seguridad de que no me van a hacer daño. Yo tengo los pies muy delicados y, en verano con el calor solía rozarme todo el calzado (sandalia que compraba, sandalia que acababa regalando porque me hacía daño) Pero esto se acabó el día que llegaron a mí mis primeras sandalias de la marca Porronet.

Porronet es una marca española, que fabrica su calzado de manera artesanal y con materiales de primera calidad. Todo esto es estupendo, pero lo mejor de todo es que sus sandalias son comodísimas. Os garantizo que mis pies son de mantequilla, todo me hace heridas, ampollas, ... vamos un cuadro. Pero desde que uso las sandalias de esta marca me he olvidado de lo que es tener una herida en el pie. De verdad que son geniales y, por el momento a todo el mundo que se las he recomendado opinan exactamente lo mismo. Además, la calidad es estupenda y aguantan como campeonas todo el trote que les doy (que os garantizo que no es poco)

Podéis comprar su calzado a través de la tienda on-line (http://www.porronet.es/), aunque también la tienen en zapaterías (yo por ejemplo aquí en Asturias las compro en el almacén de "Marcas" que hay en el polígono de Proni)

Os dejo fotos de algunas de las sandalias sandalias que tengo de esta marca (aunque seguro que mi colección irá creciendo):









¿Habéis usado algo de la marca? ¿La conocíais? Contadme y, por supuesto admito recomendaciones de calzado que a vosot@s os funcione bien.

Muchos besinos

MUAAAAAAAKKKKKKSSSSSSS




4 comentarios:

  1. Tengo las segundas en otro color, jajaja. Aquí otra super fan de las sandalias de esta marca, ya llevo tres pares a mis espaldas y suelo ir directa preguntando por la marca cuando tengo que "reponer" calzado de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjj, si es que son preciosas. La verdad que yo no he encontrado sandalias más cómodas que las de esta marca y, además de buenísima calidad. Un besín

      Eliminar
  2. No la conocía esta marca. A mi se me echaba el verano encima y no encontraba lo que me gustaba a buen precio y al final di con una tienda en chicfy y por 25€ me he comprado 3 pares chulísimos, si quieres lo puedes ver en mi Instagram.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pasaré por allí para verlas. Muchas gracias! Un besín

      Eliminar

Gracias por comentar y contarme tus experiencias!