¿Cómo estáis? Yo, mientras vosotras estéis leyendo este post estaré disfrutando de unas merecidas vacaciones (llevaba más de un año sin coger vacaciones y las necesitaba como el comer) Espero que el tiempo nos respete y que podamos coger algo de calorcito, porque por el norte parece que ya ha llegado el otoño de pleno.
Bueno que hoy os traigo otra tanda de productos terminados para contaros qué me han parecido. Así que vamos al lío:
- Sérum Hydrabio de Bioderma: el año pasado cogí varicela (sí, a mis años todavía no la había pasado) El caso es que la cara se me quedó súper deshidratada entre las ampollas y el no poder aplicarme crema durante el mes que me duró. Cuando pregunté en la farmacia por algún producto súper hidratante para intentar recuperar la piel me recomendaron este. Me ha encantado. Es el segundo bote que gasto y, aunque ahora estoy usando otro que ya os enseñaré, seguro que más adelante repetiré de nuevo con este.
- Hidratante intensiva SPF 15 de Bella Aurora: bueno pues a estas alturas no es ninguna novedad el sacar productos de esta marca en mi rutina. Esta crema en concreto me gusta mucho para usar en verano. No me resulta nada pesada para épocas de mucho calor y, mantiene mi piel hidratada durante todo el día. Ahora, que ya se acaba el verano, esto empezando a usar la B7, también de Bella Aurora que me gusta mucho para épocas de más frió.
- Desmaquillante de ojos y labios Deliplus: es un desmaquillante baratito, con el que repito siempre, básicamente porque me pilla muy a mano para comprarlo. Aunque indique que retira el maquillaje resistente al agua, yo sólo lo utilizo con productos que no sean waterproof (para retirar maquillaje waterpoof mi favorito es el de sephora)
- 11 Benefits de Revlon: lo he utilizado básicamente para hidratar las puntas y, para ayudar a desenredar en cabello cuando está mojado. No me ha disgustado, pero prefiero el Uniq One.
- Low Shampoo de L'oréal: lo mío con este producto al principio fue una relación de amor-odio total; me gustaba mucho como me dejaba el pelo, pero no le acababa de coger el truco a lo de lavarme el pelo con un champú que no hiciese espuma. Tras 2 botes he conseguido cogerle en tranquillo y, tengo que reconocer que me ha encantado. El pelo se me queda súper suave y no se me encrespa como me ocurre con otros champús. Si le tengo que poner un pero, es lo poco que dura. Ahora que me he cortado el pelo seguramente necesite menos producto y me duren más los botes, pero hasta ahora que tenía el pelo por media espalda más ó menos, parecía que me bebía el champú. Si no lo habéis probado os digo que realmente creo que es un producto que merece la pena.
- Nivea Bajo la Ducha: me encantan este tipo de productos para los días que tengo prisa ó, para esas duchas matutinas en pleno invierno en las que sólo de pensar en salir de la ducha y tener que untarte la crema hidratante te hace tiritar de frío. En cuanto a hidratación, para mi piel se queda corto (si por la mañana uso esto porque tengo mucha prisa, por la noche intento hidratarme de nuevo la piel; tengo la piel del cuerpo muy seca y, si no la hidrato bien tiende a descamarse) Ya tengo otro bote en uso de esta misma gama porque los compré en una oferta del Carrefour en la que estaba la segunda unidad al 70%. De todas formas repetiré, porque este tipo de producto se ha convertido en un básico en mi baño.
Y bueno, hasta aquí esta entrada con los productos que he terminado en las últimas semanas.
¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno? Si es así contadme vuestras experiencias.
Un besazo enorme
MUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSS