martes, 12 de septiembre de 2017

COMPRAS AGOSTO 2017

Hola preciosuras mías!!!!!

¿Qué tal estáis llevando septiembre? Yo genial, sobre todo porque en unos días me quedo de vacaciones, yuhuuuuuu!!!!!!!!

Hoy me paso por aquí para enseñaros mis compras del mes de agosto.



- Geles de ducha Natural Honey: esta es nuestra marca de cabecera en lo que a geles de ducha se refiere en casa. He comprado un bote del gel de coco (2,50€) y otro del de lavanda (1,99€)



- Champú en seco de Batiste: he vuelto a repetir con el de cabellos castaños; realmente me gustan todos los que voy probando de la marca, pero este tiene la ventaja de que no me deja el pelo blanco como los otros. Me constó 4,99€.
- Uniq One de Revlon: se me terminó otro producto similar (ya lo veréis en productos terminados) y, he vuelto a repetir con este que me encanta. Me costó 4,99€.


- Body spray de citronella (Deliplus): tanto he leído sobre este producto que tenía que probarlo y, ya de paso intentar evitar que los mosquitos siguieran friéndome a picotazos. Su precio es de 1,50€


- Champú color keratina de Tresemeé: siempre me gusta tener 2 champús distintos para alternar ya que mi pelo se acostumbra si siempre uso el mismo y deja de funcionarme. Decidí probar este ya que Tresemmé es una marca que siempre me ha funcionado bastante bien. Su precio es de 4,99€.



- Bálsamo desmaquillante de L'oréal: tenía muchas ganas de probarlo ya que he leído maravillas sobre él y, aprovechando que se me terminó mi adorada manteca desmaquillante de The Body Shop he aprovechado para comprar y probar este. Me costó 4,95€.



- Lápices de ojos de kiko: el gris es de los Lasting Precision Automatic (6,95€) y, el azul es un Smart Colour Eye Pencil (2,50€)



- Prebase de ojos de Kiko: hasta el momento es la que mejor me funciona. Su precio es de 6,30€.



- Paleta de sombras Neo Muse; esto fue el capricho del día. Cuando fui a pagar los productos anteriores la chica me comentó que tenían estas paletas al increíble precio de 2,50€ y, claro, ví esta y me enamoré. Son colores que uso mucho y, esta paletita me viene genial para llevar de viaje, así que no la podía dejar en la tienda.

Pues hasta aquí mis compritas del mes de agosto. Casi todo son cositas para reponer, así que sigo cumpliendo mi norma de no seguir acumulando cosas y más cosas en el cajón.

Contadme si habéis probado alguna de las cositas.

Muchísimos besinos para tod@s.

MUUUUUAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSS

10 comentarios:

  1. Que montón de compritas! Tengo ganas de probar el bálsamo desmaquillante de Lóreal, y me ha picado la curiosidad también con la colonia de citronella, no la había visto antes. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tenía muchas ganas al bálsamo desmaquillante de L'oréal, taaaaanto se ha hablado de él, que al final es imposible picar. Un besín

      Eliminar
  2. Los geles de Revlon huelen genial, pero precisamente estos dos no los he probado...A mí el desmaquillante de Lóreal también me llama mucho la atención y sé que acabaré picando.

    Las ofertas de Kiko son un pecado!!! jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo, porque huelen a cada cual mejor (yo no podría decidirme sólo por uno de los dos)
      Jajaja, mi marido siempre me dice que a mí me lo encasquetan todo, pero es que si te ofrecen cosas taaaaaaannnnn bonitas a esos precios no puedes dejarlo allí, sería un pecado, jajaja. Un besín

      Eliminar
  3. Estoy acabando hidratantes como una loca y geles, y de todo, jajaja, muero por probar el gel-aceite de Revlon : )

    ResponderEliminar
  4. Yo era fan incondicional del gel de coco, pero ahora no sabría cual elegir, me encantan los dos y, en mi casa nunca faltan estos (podemos comprar otros para probar, pero estos siempre están) Un besín

    ResponderEliminar
  5. el uniq one es una maravilla! me encanta como deja le pelo.

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y contarme tus experiencias!