miércoles, 5 de julio de 2017

CREMA 8H ELISABETH ARDEN

Hola hola!!!!!

¿Qué tal estáis tod@s? Hoy por el norte tenemos un día un poco raruno, con calor pero muy nubladete y con algo de orbayo en algunos momentos (vamos que parece que aquí tenemos un día de verano y 4 de otoño) Qué le vamos a hacer, la tierrina es así y, para tener nuestro paraíso natural tiene que llover.

Hoy me paso por aquí para haceros una recomendación beauty. Soy una persona a la que le gusta mucho cuidarse y, me encanta probar potingues nuevos. No soy una compradora compulsiva (bueno, puede que salvo con los labiales y los esmaltes de uñas, con eso sí que tengo un pequeño problemilla, jjjjj) Vamos, que no compro compro y compro, si no que por ejemplo, hasta que no gasto una crema no me compro otra (salvo que me de una alergia ó algo evidentemente)

Al lío que me enrollo. hoy vengo a  hablaros de la maravillosa Crema 8H de Elisabeth Arden:



Siempre había leído maravillas sobre ella, pero nunca me había decidido a probarla porque, seamos sinceros, no creo en los milagros. Pero la cosa cambió hace más ó menos un año. Durante el verano de 2016, me contagiaron una varicela (sí, con 34 años que tenía entonces todavía no la había pasado) No quiero ni acordarme de lo mal que lo pasé, siempre me habían dicho que de mayores se pasaba muy mal, pero una cosa es que te lo digan y, otra muy distinta pasarla. El caso, es que después de un mes de varicela, se me quedaron muchísimas marcas tanto en la cara como en el cuerpo. Probé de todo, cada persona me decía que hiciera algo distinto y yo lo probaba, pero nada, las marquitas seguían ahí. Un día, mi madre me habló de esta crema, por lo visto, mi padre la había utilizado en una cicatriz y le había ido muy bien, así que me dio un tubo que tenía en casa para que la probara. Pues tengo que deciros que a día de hoy no tengo ninguna marca en la cara y, en el cuerpo me quedan muy poquitas (cierto es, que en el cuerpo me da más pereza echármela, tengo que ir marquita a marquita y creerme cuando os digo que estaba totalmente llena) Desde entonces en mi casa nunca falta, es un básico que utilizo en los labios, en las cutículas, para suavizar talones y codos cuando los tengo muy resecos, ... En fin, que se ha convertido en un básico en mi vida. 

Cierto es, que dicen que los ingredientes que posee no son los mejores de este mundo (yo no entiendo mucho de este tema, así que me guío por lo que he leído en otros blogs), pero yo tengo claro que si algo me funciona no lo cambio (salvo por supuesto que fuera perjudicial para la salud).

La crema viene presentada en un tubo de 50ml que cunde muchísimo, ya que es muy untuosa y hace falta usar muy poquita. En cuanto al precio, pues depende un poco donde la compréis como todo, pero por ejemplo en Primor la tienen por 21€. 

¿Qué os parece la crema? ¿La habéis usado alguna vez? contadme vuestras experiencias y, por supuesto, aconsejarme básicos que no deben faltarnos en casita.

Un besazo y hasta la próxima entrada

MUAAAAAAAKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSS


4 comentarios:

  1. no he probado nada de elisabeth arden porque son productos que son caros y no me los puedo permitir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En muchos blogs hablan del Biopel como el clon low cost de esta crema. Yo lo he probado en labios, cutículas, codos y talones y funciona también genial, con la diferencia de que lo puedes encontrar desde 5€ (dependiendo de la farmacia) Para el tema de marquitas ó cicatrices no lo he usado, por lo que no sé si funciona. Si no lo conocías y te animas a probarlo ya me contarás si te funciona. Un besín

      Eliminar
  2. Lo la he usado pero la verdad es que tiene muy bunea pinta asi que no le digo que no. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te decides a probarla ya me contarás si te gusta. Un besín

      Eliminar

Gracias por comentar y contarme tus experiencias!