martes, 20 de junio de 2017

HOLA MUNDO!

Hola a todos!!!!!
Mi nombre es Silvia, tengo 35 años y soy de Asturias.
Después de muchos meses dándole vueltas a la idea de crear un blog, por fin me he decidido. No voy a centrarme en una temática concreta, si no que voy a hablar en cada momento de lo que se me pase por la cabeza ó, de cualquier cosa que me resulte interesante contaros. 
Espero que podamos hacer de este "Rinconín" un lugar en el que charlar, compartir experiencias, consejos, en el que desahogarnos y buscar apoyo cuando lo necesitemos. En definitiva, que lo que busco con esto no es daros la chapa post tras post, si no que l@s que decidáis pasar a formar parte de este rinconín lo hagáis de manera pro-activa, participando y colaborando, aportando ideas, opinando sobre las de l@s demás (eso sí, por favor siempre con respeto y educación)
Ojalá podamos formar una bonita familia y compartir muchas experiencias y opiniones.
Muchos besinos y hasta el próximo post.
Muaaaaaaakssssssssssssssss😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y contarme tus experiencias!